DIRECTORES

 

 

Juan Pablo Murillo

Codirector y profesor de violín y viola de A la Cuerda, egresado de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia como Licenciado en Pedagogía Musical. Mi experiencia como profesor Suzuki es de 22 años, enseñando y fundando programas Suzuki en diferentes centros educativos de Bogotá. Estoy certificado como profesor por la Suzuki Association of the Americas y soy miembro activo de la Asociación Suzuki de Colombia. He realizado mi capacitación en Bogotá, en el I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, y XV Festival Suzuki de Colombia, en Miami, University of Miami Suzuki Institute, en Stevens Point, American Suzuki Institute of Winscosin, y en Lima, Perú, XVII Festival Internacional Suzuki de Música.

Fui Presidente de la Asociación Suzuki de Colombia por más de cuatro años. También me dedico a la interpretación del violín barroco; mi grupo es Extempore y nos dedicamos a la interpretación de la música antigua. La pedagogía es pilar fundamental en mi vida, la responsabilidad, el compromiso que tengo con mis alumnos es el sentimiento de amor a mi labor.

  Membresía - Asociación Suzuki de las Américas

 

 

Andrés Murillo

Licenciado en Pedagogía Musical con Grado Meritorio, egresado de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, profesor certificado de violín por la Suzuki Association of the Americas (Libros 1 – 10), miembro activo de la Asociación Suzuki de Colombia, fundador de programas en varios colegios de Bogotá, con 25 años de experiencia. Ha realizado su formación en: I, V, VI, VII, VIII, IX y XV Festival Suzuki de Colombia (Bogotá), Suzuki Institute University of Miami (USA), American Suzuki Institute of Wisconsin (Stevens Point, USA), y XVII Festival Internacional Suzuki de Música (Lima, Perú). Participó como profesor observador en XIII World Suzuki Convention (Matsumoto, Japón.1999).

Es fundador y violinista barroco de la agrupación de música antigua Extempore.

‘’A la Cuerda es mi misión de vida; aquí tengo la oportunidad de compartir, brindar mi conocimiento y de enseñar la música con amor, contribuyendo a la formación de un mundo mejor’’.

 Membresía - Asociación Suzuki de las Américas